comunicate

facebooktwitteryoutubemail

Noticias

El pasado 3 de Noviembre de 2016, en el despacho de la Gobernación de la Ciudad de Arauca, el Dr. Ricardo Alvarado Bestene, posesionó en el cargo de Gerente en propiedad, del Hospital del Sarare ESE, al Dr. Nestor Bastianelli Ramirez. Felicitamos a nuestro nuevo Gerente y auguramos infinitos éxitos. Juntos trabajarémos para lograr un Hospital próspero y de calidad.

Para solicitar el envió de resultados, puede escribir al correo resultadoslaboratorio@hospitaldelsarare.gov.co, y debe contener: nombre completo del paciente, documento de identidad, código de laboratorio y fecha de realización.

Nuestra Institución en Pro del bienestar de sus Usuarios y la Comunidad ha estructurado un Plan de Comunicación que permite informar, educar y comunicar las diferentes temáticas de interés en cuanto a acceso a los servicios, trámites, oferta de servicios, hábitos y estilos de vida saludables, entre otros.

Le invitamos a sintonizar los 88.3 de Sarare Fm Stereo, los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 10:40 am y los 89.3 de Armonía Fm los días Martes y Jueves a partir de las 07:00 am, para escuchar nuestro programa de radio Institucional Tu Salud al Día.

Si te perdiste alguno de nuestros Temas de Interés al Aire en Tu Salud al Día, puedes escucharlos dando clic sobre el icono de audio.

Enlaces de Interes

paz

Programas de Radio

Tu opinión es muy importante!

Como califica nuestros servicios?

gobiernoenlinea

minsalud