comunicate

facebooktwitteryoutubemail

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Nuestra Institución en Pro del bienestar de sus Usuarios y la Comunidad ha estructurado un Plan de Comunicación que permite informar, educar y comunicar las diferentes temáticas de interés en cuanto a acceso a los servicios, trámites, oferta de servicios, hábitos y estilos de vida saludables, entre otros.

Le invitamos a sintonizar los 88.3 de Sarare Fm Stereo, los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 10:40 am y los 89.3 de Armonía Fm los días Martes y Jueves a partir de las 07:00 am, para escuchar nuestro programa de radio Institucional Tu Salud al Día.

Si te perdiste alguno de nuestros Temas de Interés al Aire en Tu Salud al Día, puedes escucharlos dando clic sobre el icono de audio.

Noticias

Solicita el envío de resultados de laboratorio, patologías y lecturas de RX, TAC o Ecografías, de forma digital a tu correo electrónico, enviando a resultadoslaboratorio@hospitaldel sarare.gov.co, el nombre completo del paciente, su documento de identidad, el código del examen y su fecha de realización.

Nuestra Institución ahora cuenta con los servicios de TELEMEDICINA (Atención especializada a distancia por medio de tecnologías de información y comunicación), actualmente prestamos los servicios de DERMATOLOGÍA, FISIATRÍA Y NEUROLOGÍA, con profesionales altamente calificados en cada una de estas ramas de la medicina. La TELEMEDICINA es una herramienta de fácil y rápido acceso a los servicios, donde el principal beneficiado es el usuario. Mayor información-Atención al Usuario 8821112.

Programa de Radio

PROGRAMA DE RADIO NEW LOGO

Programa de Video

PROGRAMA DE VIDEO VIVO LOGO

galeria fotos

Tu opinión es muy importante!

Como califica nuestros servicios?

gobiernoenlinea

minsalud