Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ENCAB1

 

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ENCAB2

Para nosotros como Hospital del Sarare ESE, empresa social del estado, es primordial conocer las opiniones, comentarios y aportes de la ciudadanía en general para la construcción de planes y políticas, como tambíen para el mejoramiento de la atención y el servicio día a día como estrategia de mejora continua.

En la pestaña TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN secciones: PLANEACIÓN Y NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y LINEAMIENTOS, podrá conocer los documentos que hacen parte de la planeación actual y de vigencias anteriores de la Insitución, a partir de su lectura y análisis, si usted es ciudadano, miembro de la comunidad, usuario, familiar o hace parte de alguna asociación, agremiación o grupo de interés, le invitamos a que participe y contribuya en la creación de estos.

 

APORTES DE FORMA ELECTRÓNICA

En el siguiente link podrá encontrar un formulario, diligencie todos los datos y escriba sus aportes referentes a los temas relacionados para hacerlos llegar a la Insitución.

- Haga clic aquí para enviar sus aportes -

NOTA: Al diligenciar el formulario, seleccione la opción OTRO ASUNTO y allí introduzca la palabra PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

A traves de este link realice sus preguntas para la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2018 que se realizará el 11 de mayo del 2019.

 

APORTES DE FORMA PERSONAL

Si desea hacer su aporte de forma personal, diríjase a:

  • Hospital del Sarare ESE
  • Sede Principal
  • Oficina de Planeación (Área administrativa)
  • Cll 30 A No. 19A - 82 Barrio Libertadores

 

 

Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento Oficina de Planeación y Gerencia.

 ENCAB3

Scroll to top
Portal Unico