-
Última actualización: 24 Septiembre 2024
CANAL DE CITAS CALL CENTER
¿Cómo funciona? Opciones del Menú |
Línea | Horario de Atención al Público | Requisitos a cumplir por el usuario |
Menú Principal Opción 1.
Asignación de Citas para afiliados al FOMAG
¡Escucha con atención y marca el numeral adicional según su necesidad!
Marca 1 Medicina general y Odontología
Marca 2 Escuchará un mensaje direccionando a la línea WhatsApp 3160105683 para la solicitud de citas y envío en formato PDF con órdenes de otras IPS externas del Hospital del Sarare
Marca 3 Solicitud de citas especializadas ordenadas por el Hospital del Sarare
|
607-8859868
|
Solo días hábiles
Lunes a viernes 7:00am – 12:00m 2:00pm – 5:00pm
Solo días hábiles
Lunes a viernes 7:00am – 12:00m 2:00pm – 5:00pm
|
Para efectos de agilidad en la atención usted debe saber que:
1. Para la solicitud de su cita, es necesario tener a la mano el documento de identidad, la orden médica y la autorización de su EPS (Cuando el usuario es de Otro municipio o cuando se le indique previamente).
2. Tenga en cuenta que el servicio de Call center cuenta con la Opción 6, la cual su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare.
Observación: Cuando se presenten caídas o fallas en la red del prestador de servicios de comunicaciones, si pasada una (1) hora aún no se ha restablecido el servicio de Call center; diríjase a la en la Ventanilla de Citas Sede “A” principal de Hospital del Sarare y podrá solicitar su cita de medicina especializada y complementaria como psicología, nutrición y optometría.
|
Menú Principal Opción 2.
Asignación de Citas de atención primaria de otras EPS para:
|
|||
Menú Principal Opción 3.
Asignación de Citas a usuarios de otras EPS para servicios de atención especializada y complementaria
¡Escucha con atención y marca el numeral adicional según su necesidad!
Marca 1 Asignación de citas para: Consultas Especializadas:
Marca 2 Asignación de citas para: Atención Complementaria
Marca 3 Asignación de citas para: Imágenes Diagnosticas
|
|||
Menú Principal Opción 4.
Asignación de Citas para consultas especializadas mediante el servicio de Telemedicina
Escuchará un mensaje direccionando a la línea WhatsApp 3160105683 para la solicitud de citas y envío en formato PDF
Las especialidades son:
|
607-8859868 |
Solo días hábiles
Lunes a viernes 7:00am – 12:00m 2:00pm – 5:00pm
|
Para efectos de agilidad en la atención usted debe saber que:
1. Para la solicitud de su cita, es necesario tener a la mano el documento de identidad, la orden médica y la autorización de su EPS (Cuando el usuario es de Otro municipio o cuando se le indique previamente).
2. Tenga en cuenta que el servicio de Call center cuenta con la Opción 6, la cual su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare.
Observación: Cuando se presenten caídas o fallas en la red del prestador de servicios de comunicaciones, si pasada una (1) hora aún no se ha restablecido el servicio de Call center; diríjase a la en la Ventanilla de Citas Sede “A” principal de Hospital del Sarare y podrá solicitar su cita de medicina especializada y complementaria como psicología, nutrición y optometría.
|
Menú Principal Opción 5.
Asignación de Citas de atención particular
|
|||
Menú Principal Opción 6.
Su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare. |