Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DISEOS VARIOS NUEVA ACT PAG WEB

ENCAB1

CANAL DE CITAS CALL CENTER

ENCAB2

¿Cómo funciona?

Opciones del Menú

Línea Horario de Atención al Público Requisitos a cumplir por el usuario

Menú Principal Opción 1.

Asignación de Citas para afiliados al FOMAG

¡Escucha con atención y marca el numeral adicional según su necesidad!

Marca 1

Medicina general y Odontología

Marca 2

Escuchará un mensaje direccionando a la línea WhatsApp 3160105683 para la solicitud de citas y envío en formato PDF con órdenes de otras IPS externas del Hospital del Sarare

Marca 3

Solicitud de citas especializadas ordenadas por el Hospital del Sarare

607-8859868

Solo días hábiles

Lunes a viernes

7:00am – 12:00m

2:00pm – 5:00pm

Solo días hábiles

Lunes a viernes

7:00am – 12:00m

2:00pm – 5:00pm

 

Para efectos de agilidad en la atención usted debe saber que:

 

 

 1. Para la solicitud de su cita, es necesario tener a la mano el documento de identidad, la orden médica y la autorización de su EPS (Cuando el usuario es de Otro municipio o cuando se le indique previamente).

 

 

 2. Tenga en cuenta que el servicio de Call center cuenta con la Opción 6, la cual su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare.

Observación:

Cuando se presenten caídas o fallas en la red del prestador de servicios de comunicaciones, si pasada una (1) hora aún no se ha restablecido el servicio de Call center; diríjase a la en la Ventanilla de Citas Sede “A” principal de Hospital del Sarare y podrá solicitar su cita de medicina especializada y complementaria como psicología, nutrición y optometría.

Menú Principal Opción 2.

Asignación de Citas de atención primaria de otras EPS para:

  • Medicina general
  • Odontología
  • Higiene Oral

Menú Principal Opción 3.

Asignación de Citas a usuarios de otras EPS para servicios de atención especializada y complementaria

¡Escucha con atención y marca el numeral adicional según su necesidad!

Marca 1

Asignación de citas para: Consultas

Especializadas:

  • Anestesiología
  • Cirugía General
  • Ginecología
  • Gineco - Oncología
  • Gastroenterología
  • Medicina Interna
  • Neurocirugía
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Ortopedia
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Urología

Marca 2

Asignación de citas para: Atención

Complementaria

  • Nutrición
  • Optometría
  • Psicología

Marca 3

Asignación de citas para: Imágenes

Diagnosticas

  • Ecografías
  • Mamografía
  • Tomografía

Menú Principal Opción 4.

Asignación de Citas para consultas especializadas mediante el servicio de Telemedicina

Escuchará un mensaje direccionando a la línea WhatsApp 3160105683 para la solicitud de citas y envío en formato PDF

Las especialidades son:

  • Endocrinología
  • Dermatología
  • Fisiatría
  • Neumología
  • Neurología
  • Nefrología

607-8859868

Solo días hábiles

Lunes a viernes

7:00am – 12:00m

2:00pm – 5:00pm

Para efectos de agilidad en la atención usted debe saber que:

1. Para la solicitud de su cita, es necesario tener a la mano el documento de identidad, la orden médica y la autorización de su EPS (Cuando el usuario es de Otro municipio o cuando se le indique previamente).

 

2. Tenga en cuenta que el servicio de Call center cuenta con la Opción 6, la cual su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare.

Observación:

Cuando se presenten caídas o fallas en la red del prestador de servicios de comunicaciones, si pasada una (1) hora aún no se ha restablecido el servicio de Call center; diríjase a la en la Ventanilla de Citas Sede “A” principal de Hospital del Sarare y podrá solicitar su cita de medicina especializada y complementaria como psicología, nutrición y optometría.

Menú Principal Opción 5.

Asignación de Citas de atención particular

Menú Principal Opción 6.

Su llamada será respondida por un agente del servicio de Información al usuario (SIAU) Con el objetivo de resolver sus dudas e inquietudes para la prestación de los servicios de salud que ofrece el Hospital del Sarare.

ENCAB1

 

¿Cómo califica usted nuestra página web y la información contenida?

NOTICIAS


 

Escucha el programa de radio #TuSaludalDía en los 88.3 de la emisora Sarare Fm Stereo o la plataforma web www.sararestereo.net todos los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 11:45 am, entérate del funcionamiento de nuestros procesos e información de interés especialmente seleccionada para la comunidad, nuestros profesionales estarán atentos a responder sus inquietudes. 

Solicita el envío de resultados de laboratorio, patologías y lecturas de RX, TAC o Ecografías, de forma digital a tu correo electrónico, enviando a resultadoslaboratorio@hospitaldel sarare.gov.co;el nombre completo del paciente, documento de identidad, código del examen y fecha de realización.

Nuestra Institución ahora cuenta con los servicios de TELEMEDICINA (Atención especializada a distancia por medio de tecnologías de información y comunicación), actualmente prestamos los servicios de DERMATOLOGÍA, FISIATRÍA Y NEUROLOGÍA, con profesionales altamente calificados en cada una de estas ramas de la medicina. La TELEMEDICINA es una herramienta de fácil y rápido acceso a los servicios, donde el principal beneficiado es el usuario. Mayor información-Atención al Usuario 8821112.

Pregunta por nuestros servicios PARTICULARES.

Resolucion no. 146 Convocatoria a Elecciones de la Comisión de personal

Scroll to top
Portal Unico