Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DISEOS VARIOS NUEVA ACT PAG WEB

ENCAB1

CANAL DE CITAS WHATSAPP BOT

ENCAB2

Indicaciones

¿Cómo funciona?

Opciones del Menú

Línea y Horario de Atención y Requisitos a cumplir por el usuario

 

Escríbenos con un hola y acepta la POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS marcando el número 1 que arroja el menú de Opciones

 

Seguidamente le mostrará un nuevo menú, el cual debe marcar el numero según su necesidad.

 

Menú de opciones

  1. Solicitud de Citas o Servicios
  2. Cancelación de Citas
  3. Información general del Hospital
  4. Recomendaciones Generales
  5. Actualización de Datos

 

Si su necesidad en solicitar una cita, Marca 1

Menú Principal para Solicitud de Citas

  1. Telemedicina
  2. Magisterio
  3. Consulta de Medicina Especializada
  4. Tomografía, Ecografías, Urodinamia
  5. Cirugía Programada
  6. Volver al Menú Anterior

A continuación, se especifican las opciones a marcar según el menú principal para solicitud de citas.

 

Servicios por Telemedicina

 

Marca la Opción 1 del Menú Principal para la solicitud de citas, seguidamente marca el numeral de la especialidad que requiere.

 

  1. Endocrinología
  2. Dermatología
  3. Fisiatría
  4. Neumología
  5. Neurología
  6. Nefrología
  7. Cardiología Pediátrica
  8. Volver al Menú Anterior 

 

Seguidamente le dará instrucciones, solicitando información específica como: datos personales del paciente y adjuntar en formato PDF orden médica y autorización de la EPS vigente.

 

 

Servicios para usuarios afiliados al FOMAG

 

Marca la Opción 2 del Menú Principal para la solicitud de citas, seguidamente marca el numeral del servicio que requiere.

 

  1. Medicina General y Odontología
  2. Medicina Especializada
  3. Ayudas Diagnosticas (Tomografías, Ecografías)
  4. Servicios por Telemedicina
  5. Volver al Menú Anterior

 

Seguidamente le mostrará un nuevo menú, el cual debe marcar el numero según su necesidad.

 

Posteriormente le dará instrucciones, solicitando información específica como: datos personales del paciente y adjuntar en formato PDF orden médica.

 

Servicios de consultas especializadas para usuarios de otras EAPB

 

Marca la Opción 3 del Menú Principal para la solicitud de citas, seguidamente marca el numeral de la especialidad que requiere,

 

Opciones 3 de Consulta de Medicina Especializada

 

  1. Anestesiología
  2. Cirugía General
  3. Consulta de Cardiología
  4. Gastroenterología
  5. Ginecología y Obstetricia
  6. Medicina Interna
  7. Neurocirugía
  8. Oftalmología
  9. Ortopedia
  10. Otorrinolaringología
  11. Pediatría
  12. Urología
  13. Psiquiatría
  14. Volver al Menú Anterior

Seguidamente le dará instrucciones, solicitando información específica como: datos personales del paciente y adjuntar en formato PDF orden médica y autorización de la EPS vigente.

 

Servicios de Exámenes de Apoyo Diagnósticas para usuarios de otras EAPB

 

Marca la Opción 4 del Menú Principal para la solicitud de citas, seguidamente marca el numeral del examen que requiere.

  1. Ecografías
  2. Tomografía
  3. Urodinamia
  4. Volver al Menú Anterior

Seguidamente le dará instrucciones, solicitando información específica como: datos personales del paciente y adjuntar en formato PDF orden médica y autorización de la EPS vigente.

 

Servicio Para Programar Procedimientos de Cirugía

 

Marca la Opción 5 del Menú Principal para la solicitud de citas, posterior lea detenidamente las instrucciones y envíe la información que va solicitando.

 

Para el registro inicial de un procedimiento quirúrgico, Por Favor lea detenidamente Los Requisitos.

 

Seguidamente le dará instrucciones, solicitando información específica como: datos personales del paciente y adjuntar en formato PDF orden médica y autorización de la EPS vigente


En el momento de solicitar los documentos, tenga en cuenta que se requiere en formato PDF.

 1

 

 

   2      

 

 

3 

 

 

 

4  

 

 

 

5  

 

 

 

6

7    

8

8

9    


3160105683

Solo días hábiles

Lunes a viernes

7:00am – 12:00m

  1. ¡Señor usuario! tenga conocimiento que, en el momento de iniciar la comunicación por este canal, usted tendrá una interacción sistematizada bajo una configuración del BOT, por lo anterior, debe registrar las opciones correspondientes al menú indicado de acuerdo a su necesidad y enviar la información que va solicitando el sistema.

  1. Usted debe tener a la mano la siguiente información para enviarla en el momento que lo solicite el sistema.

  • Nombres y Apellidos Completos
  • Número de Documento de Identidad Sin Puntos
  • Número de celular
  • Correo electrónico
  • Enviar fotografía legible o formato PDF de los siguientes documentos:
  • Orden medica
  • Autorización de su Eps (si lo requiere)
  • Demás documentos que solicite la interacción con el BOT

¿Cómo califica usted nuestra página web y la información contenida?

NOTICIAS


 

Escucha el programa de radio #TuSaludalDía en los 88.3 de la emisora Sarare Fm Stereo o la plataforma web www.sararestereo.net todos los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 11:45 am, entérate del funcionamiento de nuestros procesos e información de interés especialmente seleccionada para la comunidad, nuestros profesionales estarán atentos a responder sus inquietudes. 

Solicita el envío de resultados de laboratorio, patologías y lecturas de RX, TAC o Ecografías, de forma digital a tu correo electrónico, enviando a resultadoslaboratorio@hospitaldel sarare.gov.co;el nombre completo del paciente, documento de identidad, código del examen y fecha de realización.

Nuestra Institución ahora cuenta con los servicios de TELEMEDICINA (Atención especializada a distancia por medio de tecnologías de información y comunicación), actualmente prestamos los servicios de DERMATOLOGÍA, FISIATRÍA Y NEUROLOGÍA, con profesionales altamente calificados en cada una de estas ramas de la medicina. La TELEMEDICINA es una herramienta de fácil y rápido acceso a los servicios, donde el principal beneficiado es el usuario. Mayor información-Atención al Usuario 8821112.

Pregunta por nuestros servicios PARTICULARES.

Resolucion no. 146 Convocatoria a Elecciones de la Comisión de personal

Scroll to top
Portal Unico