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ADMISIONES

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El Hospital de Sarare, da a conocer a todos nuestros usuarios el proceso de admisiones el cual facilitará el acceso a los diferentes servicios que presta la Institución según su necesidad, brindando un servicio con calidad, eficiencia y atención humanizada.

 

El Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU), Facturación y Asignación de citas son las áreas administrativas encargadas de realizar el proceso de ingreso de los pacientes que requieren de nuestros servicios.

Si usted, su círculo familiar o personas a su cargo se encuentran viviendo en el Municipio de Saravena o es remitido de otros municipios del Departamento de Arauca y no han acudido a nuestra Institución para ser atendidos durante los últimos 5 años, Acérquese en la ventanilla del SIAU sede Principal en los siguientes horarios de atención; lunes a viernes 7:00 a 12:00 m -2:00 a 05:00 pm y los días sábados de 6:00am a 11:00am.

Ante cualquier inquietud, usted puede comunicarse a nuestra línea de Atención al Usuario 607- 8859868 Opción 6 

Documentos que se requieren para el proceso de admisión:

  •       Presentar documento de identidad del paciente
  •       Dirección de residencia actual
  •          Teléfono celular
  •      Correo electrónico  

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